SimplyGest Móvil: Últimas Novedades
Novedades
Información

Versión 5.6.2

  • Corregido un problema al usar la Cámara o la Librería para asignar una foto a un artículo, cliente, etc. en algunos dispositivos
  • Campo "Abono/Deuda" disponible en la Ficha de Clientes/Proveedores
  • Otras mejoras y correcciones menores

    Versión 5.6.0

  • Nuevo botón flotante para la creación de nuevos registros (Artículos, Clientes, Documentos...)
  • Gráfico secundario con el total Cobrado y Pendiente en la ventana Estadísticas
  • El Historial muestra ahora también el Total Pendiente en la parte inferior
  • La app recuerda la configuración de búsqueda (filtro/orden) para cada ventana
  • La forma de cargar/mostrar más registros (Artículos, Clientes, etc.) es ahora más intuitiva
  • Mejoras estéticas para mejor visibilidad de los datos
  • Más espacio vertical y separadores para cada registro en las listas
  • Corregido un problema que impedía guardar la talla/color al hacer nuevos documentos en algunos casos
  • Otras mejoras y correcciones menores

    Versión 5.5.0

  • Posibilidad de Ver/Editar la Familia de los Artículos en su Ficha
  • Posibilidad de Ver/Editar la Ubicación de los Artículos en su Ficha
  • Filtro "Por Familia" disponible en la ventana de Artículos
  • Posibilidad de consultar los Cobros/Pagos de un Documento
  • Posibilidad de aplicar Descuentos por Línea al crear nuevos documentos
  • El Historial permite ver más fácilmente los documentos pendientes de cobro
  • Más información disponible para los Documentos del Historial

    Versión 5.3.0

  • Posibilidad de modificar el PVP y la Descripción de los artículos mientras creamos un nuevo documento
  • Nueva opción "Modificar Línea" que permite cambiar la Cantidad, el Texto o el PVP de los artículos añadidos a un documento
  • Nueva opción "Vaciar" para borrar todas las líneas del documento
  • Posibilidad de ver el Precio sin Impuesto y el PVP de los artículos durante la creación de documentos
  • Mejoras de integración con el teclado virtual del dispositivo al editar el Nombre, PVP y Cantidad del artículo durante la creación de documentos

    Versión 5.2.0

  • Corregido un problema al guardar documentos en algunos dispositivos
  • Mejoras para evitar el "bloqueo" del Módulo Cliente/Servidor en el PC Servidor de SimplyGest en algunos casos
  • Nueva barra de progreso al establecer la conexión con el Servidor de SimplyGest
  • Se recomienda tener instalada la versión 14.4 de SimplyGest en el Servidor

    Versión 5.1.1

  • La app recuerda ahora la configuración elegida para mostrar el Historial (tipo de documento, orden e intervalo de fechas)
  • Corregido un problema de compatibilidad con algunos tablets con soporte para redes móviles (3G, LTE, etc...)

    Versión 5.0.9

  • Corregido un problema al abrir la ventana "Historial", que mostraba por error la de Estadísticas si no había datos que mostrar

    Versión 5.0.8

  • Si no hay ningún registro visible al abrir la ventana de Artículos, Clientes, etc. se despliega automáticamente el nuevo Panel de Búsqueda
  • Mejoras en la visualización de los Gráficos 3D en las Estadísticas

    Versión 5.0.5

  • Requiere SimplyGest 2017 (versión 14.1 o superior) con el Módulo Cliente/Servidor en el PC
  • Añadida compatibilidad con Tablets y otros móviles
  • Nueva interfaz, mucho más limpia, similar al estilo visual Vincent de SimplyGest 2017
  • Posibilidad de crear ilimitadas Empresas/Conexiones
  • Mejoras en la visualización de la foto de Artículos, Clientes, Usuarios, etc. en las tablas en algunos dispositivos
  • Nuevo "Buscador Global", similar al de SimplyGest 2017: Busque un texto en todo el programa (Artículos, Clientes, Historial...)
  • Nuevo "Panel de Búsqueda/Filtro" integrado en la ventana de Artículos, permitiendo buscar por texto, elegir el orden de visualización o filtrar por fecha de creación
  • Nuevo "Panel de Búsqueda/Filtro" integrado en la ventana de Clientes y proveedores, permitiendo buscar por texto, elegir el orden de visualización o filtrar por fecha de creación
  • Nuevo "Panel de Búsqueda/Filtro" integrado en la ventana de Historial, permitiendo elegir el orden de visualización o filtrar por fecha de creación
  • Posibilidad de Imprimir los Documentos, Listados o Informes en una impresora seleccionada de las disponibles en el Servidor
  • Posibilidad de dejar documentos pendientes: al volver a abrir la ventana de creación de documentos, se preguntará al usuario si desea recuperar el documento que se dejó pendiente
  • Nuevas Estadísticas: "Artículos Más Vendidos" y "Artículos Menos Vendidos"
  • Compatibilidad con redes IPv6
  • Las estadísticas "Mejores Días", "Artículos Más Vendidos" y "Artículos Menos Vendidos" se muestran ahora en un Gráfico tipo Tarta
  • Nueva opción "Mensajes / Avisos" que permite al usuario consultar posibles avisos/mensajes, si los hubiera
  • Nuevas pestañas "Historial" y "Estadísticas" en la Ficha de Artículos, ganando más espacio de visualización
  • Nuevas pestañas "Historial" y "Estadísticas" en la Ficha de Clientes/Proveedores, ganando más espacio de visualización
  • La pestaña "Historial" de la Ficha de Clientes/Proveedores muestra ahora los documentos pendientes en rojo
  • Nuevos botones con imagen para mayor comprensión y riqueza visual
  • Mejoras al obtener los PDF correspondientes a documentos, listados e informes en algunos dispositivos
  • Otras mejoras estéticas y de adaptación a múltiples resoluciones
  • Se ha corregido un problema al obtener/abrir/enviar archivos PDF en algunos dispositivos
  • Se ha corregido un problema al obtener los informes disponibles en algunos dispositivos
  • Nuevos SplashScreens, tanto en orientación vertical como horizontal

    Versión 4.0.5

  • La búsqueda de artículos en la ventana "Nuevo Documento" permite buscar por código o por nombre, introduciendo una palabra (o parte de una palabra), filtrando así la lista de artículos considerablemente
  • Nuevo método de comprobación de conexión con el Servidor, ahora detecta más rápido si el servidor de SimplyGest es accesible
  • El Historial muestra ahora también el Nº de documentos, en la parte inferior
  • Corregido el botón de la lupa (Buscar) en la ventana de Artículos

    Versión 4.0.3

  • Se ha reducido considerablemente el tiempo de espera para establecer la conexión con el Servidor.
  • Según el caso, en caso de error de conexión se mostrará al usuario un motivo más concreto

    Versión 4.0.2

  • Corrección de bugs notificados

    Versión 4.0.1

  • Corrección de bugs notificados

    Versión 4.0.0

  • Posibilidad de ir a la ficha del cliente/proveedor desde un documento del historial
  • Opción para actualizar stock de los artículos al realizar nuevos documentos (Facturas de Venta y Compra)
  • Más espacio para la visualización del Historial
  • Posibilidad de consultar el Descuento Global de un documento en el Historial
  • Posibilidad de ver el descuento por línea en el detalle de un documento del Historial
  • Posibilidad de ver la Forma de Pago del documento en el detalle del mismo en el Historial
  • Corregido un error que impedía entrar en la empresa cuando el Usuario no tiene contraseña de acceso
  • Mejoras en el inicio de sesión si se accede a la empresa con un Usuario después de haber entrado con otro distinto sin cerrar antes la app
  • Ahora si llevamos tiempo con la aplicación en segundo plano, se restablecerá la conexión automáticamente para evitar errores de conexión
  • Posibilidad de seleccionar la Forma de Pago al realizar nuevos documentos
  • Posibilidad de recoger la firma manuscrita del cliente al realizar nuevos documentos. La firma será almacenada en la Gestión Documental del documento en cuestión como imagen BMP
  • Posibilidad de aplicar Descuento Global al realizar nuevos documentos
  • Posibilidad de mostrar los modelos/nºs de serie del artículo en la subpestaña "Adicionales" de la ficha de un artículo (sólo en v. Pro y Prm)
  • Posibilidad de elegir talla/color del artículo al añadirlo a nuevos documentos (sólo en v. Tallas y Colores)
  • Posibilidad de elegir modelo/nº serie del artículo al añadirlo a nuevos documentos (sólo en v. Pro y Prm)

    Versión 3.9.1 (solo iOS)

  • Corregido un problema que impedía establecer la conexión con el Servidor en algunos dispositivos de 64 bits

    Versión 3.9

  • Al crear nuevos documentos, la app guarda ahora el impuesto y los precios con y sin impuesto incluido
  • Corregido un error que impedía obtener varios informes o documentos en PDF seguidos en algunos casos
  • Corregido un problema que impedía utilizar el Switch para indicar si recordar o no los datos del Usuario/Contraseña en algunos dispositivos

    Versión 3.8

  • La búsqueda ignora ahora las minúsculas y mayúsculas al buscar Artículos, Clientes o Proveedores por Nombre
  • Nuevo diseño de la ventana "Nuevo Documento", ahora con más espacio para mostrar la información y dividido en pestañas
  • Nuevo botón de opciones para añadir líneas de texto al documento, escanear el código de barras o realizar una búsqueda por Familia
  • La ventana para buscar el artículo a añadir al documento permite ahora indicar la cantidad a añadir, antes de añadirlo al mismo
  • El Nombre y el e-Mail del Cliente/Proveedor al que se hace el documento aparecen ahora de forma más visible
  • Posibilidad de asignar un Comentario al documento (Necesita SimplyGest 12.6)
  • Posibilidad de indicar un valor al Campo Libre del documento (Necesita SimplyGest 12.6)
  • El Historial muestra ahora más información de los documentos: Comentario del Documento y Campo Libre
  • Mejoras y correcciones estéticas en algunas ventanas

    Versión 3.7

  • Mejoras en el Gráfico 3D de las Estadísticas para una mejor visualización
  • Posibilidad de ver las estadísticas Gastos del Año en la Gráfica 3D de Estadísticas
  • Mejoras en la ventana de creación de documentos: la lista de artículos para añadir al documento aparecen ahora en forma de lista
  • Mejoras en la ventana de creación de documentos: posibilidad de usar el lector de códigos de barras para buscar el artículo a añadir al documento

    Versión 3.6.1

  • Compatibilidad con más dispositivos Intel x86 (Samsung Galaxy Tab 3, Asus, ZTE, Acer...)

    Versión 3.5

  • Posibilidad de indicar dos IPs/Host diferentes para cada Empresa/Conexión. De esta forma podremos configurar tanto la IP Local como la Pública, evitando crear dos configuraciones. La app intentará conectarse a la primera, y si no lo consigue, a la segunda.
  • Por seguridad, las IPs de las conexiones pre-guardadas aparecen semi-ocultas en pantalla.
  • Botón de Ayuda en la ventana de Configuración de Conexión, con Información Adicional sobre las diferentes opciones disponibles.
  • Mejoras de Velocidad al acceder a las diferentes ventanas de la app.
  • Nuevos colores en textos, listas y tablas para mejor adaptación con la interfaz de la app
  • Compatibilidad con iOS 9
  • Versión 64 bits para los dispositivos iOS de 64 bits
  • Splash-Screen adaptado a las resoluciones del iPhone 6 y 6 Plus
  • Información General

    Más rápido. MUCHO más rápido...
  • Aplicación 100% nativa creada desde cero. SimplyGest Móvil ya no es una web-app.
  • Conexión directa con su Servidor de SimplyGest. Los datos se envían y se reciben sin intermediarios, sin conversiones, etc...
  • Conexión en Red Local (ip local) o a través de Internet (ip pública).

    Más y mejor...
  • Configure hasta 5 accesos directos a Empresas diferentes.
  • Personalice opciones de configuración para cada una de ellas (serie por defecto, nº de registros a mostrar, etc...)
  • Consulta de Artículos, Clientes, Proveedores, Historiales, Estadísticas...
  • Creación de nuevos Artículos, Clientes y Proveedores.
  • Creación de nuevas Facturas, Presupuestos, Albaranes, Compras y Pedidos.
  • Nuevos Permisos de Usuario en SimplyGest para permitir o no el acceso móvil.
  • Numeración correlativa al crear nuevos documentos. Ya no se requiere facturar posteriormente desde SimplyGest.
  • Registro de accesos y operaciones en el Servidor
  • Visualización de Tallas y Colores del Artículo en su Ficha

    Y lo más interesante...
  • Cree nuevos documentos y obtenga una copia en PDF para enviársela al cliente/proveedor, o abrirla en su dispositivo
  • Obtenga Listados/Informes desde su Móvil y compártalos
  • Acceso directo a envío de e-Mail, SMS y llamadas a Clientes/Proveedores
  • Utilice su app de navegación/mapas para buscar las direcciones de Clientes/Proveedores
  • Utilice la cámara de su dispositivo para asignar fotos a sus artículos, clientes o proveedores
  • Consulte el Historial de Documentos y obtenga el PDF de cualquier factura, presupuesto, etc. desde su móvil
  • Utilice su móvil como Lector de Códigos de Barras con conexión directa al Servidor: los códigos leídos con el móvil son "recogidos" en tiempo real en el PC Servidor, sin necesidad de enviarlos por email.
  • Visualice Gráficos 3D de sus Ventas, envíe el gráfico por e-Mail, compártalo con otras apps, etc...
  • ¡Y mucho más!

    Limitaciones y Compatibilidad
  • Necesita la última versión de SimplyGest en el PC Servidor
  • No compatible con SimplyGest Estándar
  • Algunas opciones específicas de SimplyGest Premium y SimplyGest Tallas y Colores no están disponibles por el momento

    Requisitos
  • Android 4.0.3 o superior (dispositivos con tecnología NEON, CPU ARM Cortex-A y ARMv7. Algunos dispositivos Intel no son compatibles)
  • iOS 7 o superior
  • Vea en nuestro Blog Técnico las instrucciones para poder conectar SimplyGest Móvil a su PC

    Otras cosas que están en desarrollo
  • Notificaciones. Reciba avisos personalizables en su móvil cuando se cumpla una determinada condición (superar volumen de ventas diario, noticias y promociones de SimplyGest, etc.)
  • Compatibilidad con el Chat del Panel de Inicio de SimplyGest, para el envío de mensajes al PC
  • Contacte con nosotros si tiene alguna duda